granvia28

Las 28 Grandes Vías de Santiago

¡¡Bienvenidos!!

4 comentarios

Desde este blog expondremos noticias y actividades sobre las 28 Grandes Vías que para llegar a Santiago de  Compostela recorren la Península Ibérica, trasladando nuestra impresión sobre recorridos reales que realicemos. La descripción detallada, diario de etapa y mapa interactivo puede visualizarse en la página web GranVia28.com

4 pensamientos en “¡¡Bienvenidos!!

  1. Mucho éxito y larga vida a este blog y a su web. Un abrazo desde Granada, etapa del camino mozárabe y ciudad llena de referencias jacobeas.
    Un saludo.

    AG

  2. Hola Antonio, soy Juan Antonio, coincidimos la semana pasada en varias etapas del camino primitivo. Yo iba con mi hermana, mi cuñado y un amigo y somos de Javea en Alicante.
    Solo quiero saludarte a ti y a todos los peregrinos que coincidimos esos días y desearos un muy buen camino.
    A nosotros nos dio mucha pena tener que dejar el camino, pero ya no disponíamos de más días.
    De todas formas lo que hicimos nos encantó, no solo el paisaje sino también el buen rollo que había entre los que coincidimos en esas etapas.
    Por otro lado, comentar que me gusta mucho la página que has montado. Aquí tienes a un seguidor enganchado a esto de los caminos y a ver si volvemos a vernos en otra ocasión.
    Un saludo.

  3. Gracias Juan Antonio, la satisfacción ha sido mutua, en mi caso y por circunstancias familiares tuve que retirarme en Lugo, pero soy conocedor de que todas las personas con quien compartía mesa en la cena de Fonsagrada han finalizado en Santiago de Compostela, aunque algo “pasadas por agua”.
    Según me lo vaya permitiendo mi quehacer diario iré subiendo a la página web el recorrido realizado en el Camino Primitivo de forma similar a lo editado de otros Caminos, lógicamente seréis participes de mi diario. ¡¡Buen Camino!!

  4. Boa tarde caro Sr. António Montabes,
    Sou o Sérgio Elias, com quem se encontrou em Pontevedra no passado dia 29 de Maio e com quem falou em especial do Caminho Português para Santiago de Compostela.
    Como também falámos estou a trabalhar num projecto de um novo albergue e do qual, logo que esteja para ser inaugurado lhe darei mais pormenores.
    Por agora quero dizer-lhe que gostei muito de o conhecer e que tem uma bela página.
    Bom caminho e até um dia!
    Abraços.
    Sérgio Elias

Responder

